Poco conocidos hechos sobre salmo 51.
Poco conocidos hechos sobre salmo 51.
Blog Article
Dios no necesita yacer. Un guardia noctívago puede tomar una corta siesta de vez en cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Altísimo no duerme ni toma siestas. Él está siempre alerta y puedes entregarse en manos en su cuidado constante.
los que atentan contra mi vida;
Así ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su talante para hacer de la piedad el deporte de los necios.
no tienen descanso mis huesos
A veces podemos comprobar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.
4Mi boca no ha faltado como suelen los hombres;
Se subraya continuamente la falta de una confianza biblia catolica salmo 91 absoluta en la energía de Dios. Muestran la certeza de que todo lo que se pida será concedido e invitan a Yahveh a actuar sin demora.
El salmista salmo 20 acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Dios que defienda a los inocentes. Este clamor por la Imparcialidad nos recuerda la importancia de pelear contra la injusticia y averiguar la reivindicación de los agraviados.
para reprimir al adversario y al contumaz.
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por simpatía.
4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi salmo 91 vida;Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Jehová. Desde los primeros versículos, vemos que quien se reina valera salmo 91 refugia.
Cuando queremos utilizar el Salmo 23 para obtener algo que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos nunca, a veces la respuesta salmo 121 reina valera no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.